Ir al contenido principal

MEDITACIONES:

Un Niño Y Su Padre caminaban Entre Las Montañas. De Repente, El Hijo tropezó y Cayó al Consuelo Gritando Aaahhh!
Para sorpresa do, Oyó UNA VOZ A lo Lejos Que gritaba COMO EL. Con Curiosidad El Niño Pregunto: ¿QUIEN ESTA Ahí?
¿QUIEN ESTA ahííí ...? Le respondieron.
Molesto Con La Respuesta, El Niño Grito: Cobarde. Pero le respondieron de la Misma Manera: Cobardeee ...
El niño desconcertado le Pregunto un padre su: ¿Qué SUCEDE papá?
El padre, Sonriendo le DIJO: Hijo mío, presta Atención.
Se levanto y dirigiéndose a la montaña, Grito: Te Admiro.
La voz respondió: Te admirooo ...
Volvio una Gritar: ERES Campeón de la ONU.
Y La Voz le respondió: Eres campeónnn un ...
El estába Niño asombrado y no entendia. Se llama Eco, le explicó el padre, aunque en Realidad es la vida. Te lo devuelve TODO Que dices o haces. Nuestra vida es Simplemente ONU reflejo de Nuestras Acciones.
Si DESEAS Más amor en El Mundo, el MAS crea Amor a tu Alrededor. Felicidad Si DESEAS, da Felicidad A Los Que Te Rodean. Si Quieres recibir una Sonrisa, Sonríe A Los Conoces Que.
This Relación sí Aplica a Todos los Aspectos de la vida. La vida te dara de Regreso, exactamente aquéllo Que Tu le tiene un dado. Tu Vida No Es coincidencia una, ca tuyo reflejo un.
Alguien DIJO: Si no te gusta Lo Que recibes de vuelta, REVISA Muy bien Lo Que Estás Dando ...
Aprendí y decidi ... Y ASI Despues De Tanto Esperar, Un Día Como Cualquier del Otro decidi triunfar ... y decidi no Esperar de Que llegaran las Oportunidades, Salir sino yo mismo buscarlas a.
Decidi Ver Cada Problema de Como La Oportunidad de ENCONTRAR Una Solución, decidi Ver Cada desierto de Como La Oportunidad de ENCONTRAR un oasis, decidi Ver Cada noche de como misterio de la ONU una resolución de, decidi ver Cada Día Como Una nueva Oportunidad de Ser feliz.
Aquel Día descubrí Que Mi Unico rivales mis ERAN Propias debilidades, Y Que en Ellas Mismas ESTA La Única y Mejor forma de superarnos. Aquel Día Deje de tenerle Miedo a Fallar, o Perder y empece a tenerle Miedo a no intentar Ganar. Descubrí Que yo no era el mejor Y Que Quiza Nunca lo fui, me dejo de Importar Quien ganaba o perdía, Ahora lo Único Que me importa es Simplemente saberme Mejor que ayer.
Aprendí Que lo Difícil no es Llegar a la cima, sino-Jamás Dejar de subir. No Llegar A POSICION una, sino mantenerme.
Aprendí Que el mejor triunfo Que puedo Tener es el Derecho a LLAMAR a Alguien "Amigo".
Descubrí Que el Amor Es Más Que sencillo des Estado de enamoramiento, el Amor Es Una Manera de Vivir.
Aquel Día Deje de Ser ONU reflejo de mis escasos Triunfos Pasados ​​y empece un Ser mi Propia tenue luz of this Presente; Aprendí Que Sirve de nada si no hay luz Ser Vas A Iluminar El Camino De Los Demas.

Aquel Día decidi change Tantas Cosas ... Aquel Día Aprendí Que los sueños hijo Solamente hacerse párr Realidad, desde Aquel Día ya no duermo párrafo Descansar ... Ahora duermo párrafo soñar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d