Ir al contenido principal

MINISTERIO DE ORACIÓN




Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!
MINISTERIO DE ORACION MAYO 1

Mayo  1
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado

Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por mi salud mental quiero salir de un vicio que me tiene atormentado desde los 12 años actualmente tengo 23 y ya no puedo seguir luchando solo. Erick

Hermanos requerimos de vuestras oraciones por Augusto está en coma profundo ¡! Bendiciones, gracias. Sil

Les pido d sus oraciones para mi bebe que todo salga bien apenas ayer me entere que estoy embarazada, estoy pasando por un momento d mucho estrés en mi vida y no quisiera que afectara a mi bebe, por mi familia para que podamos estar juntos de nuevo, ya que mi esposo está en una cárcel de inmigración. Gracias. Erika

Te pido Dios por la salud que por problemas económicos y familiares se está deteriorando te pido que la venta del terreno para que pronto encuentre quien se lo compre. Luis

Padre celestial en el nombre poderoso de Cristo Jesús te pido por la restauración de mi esposo, Señor toca su corazón y has de el un hombre nuevo, para alabarte y bendecirte de corazón, Espíritu Santo dale sabiduría para que pueda discernir y sepa escoger el camino del bien, guarda su alma Señor y sánalo perdónale sus pecados y sánalo Dios te lo pido en el nombre poderoso de Cristo Jesús. Amen. Amen. Rosa

Por mis hijos Jhonatan y Gemma y su esposo Abraham, mis nietos padres y hermanos por salvación, restauración y trabajo. Por los documentos migratorios de mi esposo Saul Meneses, por mí que el Señor haga su voluntad en mi vida y que me muestre su propósito y un trabajo para mí. Dios les bendiga ricamente por su apoyo en oración. Orfelinda.

Pido orar por el joven Jerall Somarribas, tiene un tumor cerebral y los médicos dicen que solo un milagro lo puede salvar ayúdennos a orar por el!!!!. Teresita.

Ruego oración urgente por Augusto Cattorini, 30 años, hace 3 horas que está en el quirófano por una trombo cerebral. Bendiciones, gracias Sil

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alejandra Serna
Cumpleaños de Fray Antonio de Jesús Páez Peñaranda, O.P.
Cumpleaños de Jenny Carolina Castro O
Cumpleaños de Jorge Pérez Romero.
Cumpleaños de Jorge Luis Jiménez Bula
Cumpleaños de Humberto Matheus Castillo
Cumpleaños de Hna.Olinda Segovia Ruíz R.M.M

Aniversario de Matrimonio

Juán Carlos y María Fernanda
María Elena y Francisco Ros G
Jaime y Elena de Escobar

Un poco de Humor...

Pastuso tratando de conquistar
Si yo fuera tú, me enamoraría de mí.

POR LAS NECESIDADES DE

Por mi hijo, para que tenga ganas de estudiar y por favor aprobar el curso. Protégelo y que encuentre buenos amigos y amigas, por todos sus amigos=as. Por mi marido y yo sepamos educar a nuestro hijo con Amor y Firmeza. Por las benditas almas del purgatorio en especial por las que Dios quiera demás. Guadalupe

Pido oración por mi matrimonio para que Dios me siga dando amor, comprensión, para mi esposo y un hermano que no conozco, pero tampoco lo conoce mi madre porque se lo arrebataron cuando él estaba de meces de nacido, y ya hace 20 años de ese acontecimiento, y ella no lo ha podido recuperar. Maricela


A la Divina Providencia. Por mis necesidades y salud y las de mis familiares. Porque pueda seguir desempeñando normalmente mis actividades y trabajo. Que no pierda la casa y el negocio. Que se resuelvan los problemas y que no haya más dificultades. Gracias.Antonio

Ayúdenme por favor estoy separado de mi esposa hace dos meses y todo producto de los celos quisiera que oraran por mí, por mi esposa y mi hija para volvamos hacer la familia que éramos de antemano muchas gracias porque tengo fe que la oración es poderosa y todo va a volver a la normalidad en mi familia. Jorge

Pido una oración por mis hijas Guadalupe y Angélica .....por favor sé que Dios nos escuchara .....Gracias. Simona Mansilla

Q. E. P. D.

José Vicente Bumachar Farah.
Nora Brenda Fabre Vasco de Vásconez.
José A. Guzmán R.
María Zapata Vallejo

Por las benditas almas del Purgatorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d