Ir al contenido principal

APOSTOLADO DE LA ORACIÓN:



Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII).
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado. Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y  silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD:
Unidos en oración por Martha Patricia (46 años), enferma mental, diagnosticada con leucemia, sólo tiene a su hermano mayor y a su esposa. Se cayó, está hospitalizada. Para que el Señor le dé su gracia, misericordia y providencia. María Aurora. Hermanos en Cristo por el poder de la sangre preciosa de Jesús pido mi sanación física y espiritual. Dr. me informo tengo mi matriz lateralizada hacia la derecha, trompas de Falopio tapadas, hace 2 años un estudio tengo citomegalovirus y toxoplasmosis, deseo concebir un hijo sano para gloria de Dios. Amén. Esmeralda. Por favor pido oración por un amigo de mi papá, se llama Giacomo, está delicado de salud, tiene leucemia, lo están llevando ahora en ambulancia al hospital. Gracias por sus oraciones. Dios los bendiga. Marisela. Hermanos. su ayuda para orar por la salud de mi hermana Carolina y mi amiga Silvia, por su salud, nuestra esperanza esta puesta en ti Madre celestial Madre admirable, Señor Todopoderoso haznos el milagro de la sanación hoy más que nunca y como siempre te necesitamos. Luis. Oración por Julia Palomo Santiago a quien este viernes le van a reemplazar por 3ra vez la cadera y huesos de la pierna debido a una caída ocurrida, está internada al cuidado de sus hijas. Pedimos oración por ella para que esta nueva operación salga exitosa, que los dolores posteriores sean soportables y la rehabilitación la lleve a movilizarse para desempeñarse en la vida. Pedimos oración para que emocionalmente este tranquila en este nuevo transe a atravesar y por sobre todo fortaleza para ella y sus hijas Tamara y Ayelen. Mabel. Pide (Graciela Capelli) oracion Urgente por Vicky Losiglia) que presenta cancer de pancreas con Metastasis hepatica y ayer una metastasis cerebral dejandola en coma, Piden que se haga la voluntad de Dios (que no no sufra y Fortaleza a la familia). Amen. Por favor eleven una corta oracion por las intenciones y solucion de problemas ocasionados por accidentes de transito. Por Veronica Hepatitis autoimunes gravisima 25 años. Por Patricia sassaroli que salio bien de la operación. RUEGO ORACION URGENTE POR AUGUSTO CATTORINI, 30 años, por una trombosis cerebral. Necesito oraciones para mi pobre viejito tiene 81 años y una salud envidiable pero su cabeza le esta jugando una mala pasada. Se que para esa demencia no hay cura pero se que solo la ayuda del Señor podra hacer que no avance.Mil bendiciones a todos. Yo estoy muy triste y deprimida  gracias Alicia Ferrero. Por Patricia, por su salud fìsica, emocional y espiritual. Por los chequeos y estudios que deba hacerse, sigan dando buenos los resultados. Gracias hermanos por acompañarme con vuestra oraciòn, el Señor los colme de infintas bendiciones, Ana. Por mi hijo Boris Enrique - 42 - Canada (artritis) desaparezcan sus dolores y se normalice la velocidad de sedimentacion que causa la inflamacion. Encuentre algun medio de mejor. por mi ahijada Cuchu, 45-LIMA, por su diabetes, intenciones y consiga calma y paz  Por mi cuñado Luis I.S. 71 - LIMA (biopsia prostatica y operacion de prostata) que salga limpia, lo operen pronto y supriman las dialisis que tiene. Muchisimas gracias por su oracion.  El Padre siempre nos oye. Oremos por la salud de Lisa, desahuciada con cáncer, Joven madre, enfermera de profesión, sierva de Dios Padre ten misericordia de ella. Maggie Puerto Rico. Señor te pedimos por todas las personas enfermas, en especial por la salud de Rafael Martínez, te pedimos por el alma más sola, por el alma por la que nadie reza, por todos los jóvenes perdidos en el alcohol y las adicciones para que encuentren el camino a ti, especialmente por Manuel Larios. Gabriela. Por el éxito en la operación de Francisco Antonio Muñoz quien será intervenido lunes a las 14,30 horas, que el Padre Bendiga a quienes intervendrán y a todos quienes nos acompañen en la oración. Lastenia

AGRADECIMIENTO A DIOS:
Cumpleaños de Ma. Consuelo Parrado, Cumpleaños de Noé  Sáenz Peña, Cumpleaños de María Isabel Salgado R, Cumpleaños de Judith, Cumpleaños de Jaime Gálvez, Cumpleaños de Fabiana Paz, Cumpleaños de Ana Castillo, Cumpleaños de Lourdes Lares Porchas. Cumpleaños de Hermes Ardila Duarte. Gracias por la salud de Marcela Tondi que salio bien de la operación.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal:

Aniversario de Matrimonio:
Efrén y Ana

POR LAS NECESIDADES DE:
Por mis amados Cynthia Carolina y Sergio Alberto; Abba que la fuerza y el fuego de tu amor llene sus corazones, que sean instrumento de tu paz y luz que guíe a quienes tu llamas, no les dejes caer en tentación y líbrales del mal, en tus manos los confío Abba Fuerte Santo Inmortal, aleluya! Amén. Alfredo. Pido oración por la restauración de mi matrimonio, para que mi esposo acepte a Dios en su corazón. Que yo sea la mujer que mi esposo anhela y se vuelva a enamorar de mí. Que sigamos unidos como familia con nuestros hijos. Teresita. Señor quiero pedirte en esta ocasión por dos presonas secuestradas. Uriel Jimenes Hernández, Edgar tovar Juárez. Señor las ponemos en tus manos porque sabemos que sólo Tú puedes salvarlos, te pido por las personas que los tienen toca su corazón y hazles reconocer que somos hermanos. Bendito seas. Luz. ineficacia de abogados (suspencion de licencia de conducir y otros agregados) que hacen dificil la permanencia en su propio hogar a mi amiga. Jan Dileo 57 años. Canada. Pido por la salud de mi hijo Flavio,por mi salud,trabajo para nosotros...y por la mamá de una amiga de mi hijo, que está muy enferma. Gracias! Nina.

Q. E. P. D.
Rosa Leon Flor, Armando Velásquez Villa, Raúl Guzmán Granda, Karen Erazo Molestina, Humberto Esterilla, Jofre Pino Solis. Wilson Ayala Narváez. Laura (falleció este sábado).
Por las benditas almas del Purgatorio

ORACIÓN por Rosario Deza, de 52 años y su hija: Oracion necesidad y problema
 
ORACIÓN por Julia Palomo Santiago: A quien este viernes le van a reemplazar por 3ra vez la cadera y huesos de la pierna debido a una caída ocurrida , está internada al cuidado de sus hijas .Pedimos oración por ella para que esta nueva operación salga exitosa , que los dolores posteriores sean soportables y la rehabilitación la lleve a movilizarse para desempeñarse en la vida .Pedimos oración para que emocionalmente este tranquila en este nuevo transe a atravesar y por sobre todo fortaleza para ella y sus hijas Tamara y Ayelen

ORACIÓN por Mabel: Oremos intensa e inmensamente por las necesidades de esta servidora y hermana de la cadena de oración y por cada una de sus intensiones y necesidades laborales , familiares , afectivas , salud y personales. Que tenga y encuentre la paz que necesita en su espíritu y que Jesús la guíe en sus brazos por el sendero correcto y guíe sus palabras y acciones .Para que esa intencion familiar se concrete si es designio del Maestro y si no que le de las energias para afrontarla ella  .Que Dios la mantenga en paz y calma para transitar por el camino que el le marca y que dulcifique sus palabras amorosamente para llegar a quien lo necesite .Jesús dale.Lucidez , claridad , fortaleza , energia ya que se siente muy mal de salud para seguir apuntalando a quienes la necesitan y bendiciones para este momento en que necesita Mabel mucho de ustedes , amen

ORACIÓN por Estela y familia: Oración por todas las necesidades e intenciones que ella que Jesús sabe y necesita que no la abandonemos ,oremos por la angustia , por la paz y todo lo que sea necesario , amen .



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d