Ir al contenido principal

APOSTOLADO DE LA ORACION:



Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII).
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado. Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD: Por la salud de mi esposa Ana Rosa, mi hijo Diego Alexander y mi nieto Santiago, al Señor de los Milagros de Buga por su salud , prosperidad, paz sabiduría y fortaleza. Luis. Mi esposa Elia de 68 años está enferma con demencia vascular, en dic se rompió el fémur y esta postrada, le pido DIOS PADRE Y REDENTOR que nos ayude a que le de alivio. Que oren por ella y que nos bendiga. Jesús. Por favor, ¿podrían unirse para orar por mi sanación? Hace más de 25 años sufro de fuertes dolores causados por polineuropatia de origen desconocido. Les ruego me incluyan en sus oraciones para pedirle a Dios que tenga piedad y misericordia de mí, que le suplicó cumpla todas sus promesas. Gracias. Fabiola. Por favor hermanos pido por Pedrito Kozeñiewski  y su hija Sandra, los 2 están con cáncer. Gracias por unidos en oración. El Señor nos bendiga a todos, Por Patricia, por su salud física, emocional y espiritual. Por los chequeos y estudios que deba hacerse, sigan dando buenos los resultados. Gracias hermanos por acompañarme con vuestra oración, el Señor los colme de infinitas bendiciones. Ana. Ahora yo pido una oración por mi sobrina Lorena Guillermet que fue operada el viernes pasado de cáncer de mama y debe hacer tratamiento de quimio. Nuevamente gracias. Noe. Oremos por la recuperación  de la salud de Florencia (29) que tiene una complicada cirugía de vesícula y colédoco. Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por la salud y paz de Susana M. Epoc. Suana C. Paula. (cáncer) Gracias y bendiciones. Ana Daneri. Pido oración urgente, por mi padre Juan Heredia, 67 años, hernia de disco en la columna y desgarro. Está sufriendo muchos dolores, para que Dios lo ilumine y no tengan q operarlo y si va a cirugia que salga todo bien. Por mi mamá Maria Pascua, 65 años, quiste en el vientre, diabetes, presión alta, gracias. Gracielita. Por favor les pido sus oraciones por Mauro y Alejando, por su sanación y tenga una rápida recuperación. Héctor. Chicos queridos, mis amados hermanitos, les pido oración por Kleber Molinari, tiene cáncer en la base de la lengua y le ha dado mal la biopsia que le hicieron hace unos días, mañana 03/05/13 a las 15 horas lo operan para hacerle un vaciamiento ganglionar. Cuento con Uds. como siempre... Bendiciones para todos...beso enormeeeeeee... Bea. Oremos por Florencia (29) complicada cirugía de vesícula y colédoco salud y paz para Susana M. Epoc. Suana C. Paula sufre de cáncer. Gracias y Bendiciones. Ana Daneri. Kleber acaba de salir de la operación. Tenemos que esperar la evolución ya que le tocó muchos nervios y le podría quedar alguna secuela en la parte izquierda de la lengua. Va a ser necesaria otra vez la radioterapia. Les pido que continuemos rezando por él y agradezco de corazón a todos los que me contestaron. Los amo a todos...Bea
AGRADECIMIENTO A DIOS: Cumpleaños de Jorge Cuellar. Cumpleaños de Gala de Amores. Cumpleaños de Dorian Lopera. Cumpleaños de Ana María Patricia Rodríguez. Cumpleaños de Monik. Cumpleaños de Eutimio Lòpez. Cumpleaños de Padre Jesús Alberto Pinzón Calderón. Cumpleaños de Yessica Dominguez. Cumpleaños de Juan Andres Rengifo. Cumpleaños de Henry Gómez Uribe. Cumpleaños de Claudia Camargo. Cumpleaños de Daniel Correal. Cumpleaños de Hna Mayerly García Esteban. Cumpleaños de Diana Carolina Maestre Guerra. Cumpleaños de Paulis. Cumpleaños de Xenia.
Aniversario de Ordenación Sacerdotal: Padre Carlos Miri.
Aniversario de Matrimonio
Mauricio y Cristina. Marisa y Mario Gelmi. Juan Carlos Muñoz y Adriana Leguízamo. Frank y Nohora Bowers. Martha Liliana Sarmiento Pico y Saulo Reyes.
POR LAS NECESIDADES DE: Les ruego intercedan por mí ante Dios, para que me ayude en un tema laboral, que me está haciendo mucho daño, a mí, y a mi familia, para que todo se resuelva favorablemente, y pueda recuperar la sonrisa perdida, y dar gracias a Dios, por tanto apoyo y ayuda. Gracias de corazón. Alicia. Intenciones, necesidades espirituales, materiales, crecimiento de amor, fortaleza, conversión, sanación espiritual, física, fe, Sacerdotes, consagrados, religiosos, comprometidos, seminaristas del mundo entero, seminarista Enrique Herrera, seminarista Oscar. Maria. Te pido intercedas ante Dios, te suplico ayudes a mi hija Kathy, a tomar una buena decisión, si quiere venirse conmigo ayúdame para no encontrar ningún inconveniente, y si no que decida estudiar a conciencia, ayúdala a concentrarse, que se aleje de las malas compañías, que tenga deseos de superación, que sea respetuosa con su familia, con sus abuelos que tanto la aman, ábrele la mente y el entendimiento, libérala de cualquier atadura física mental o emocional, que sienta cuanto la amo y me preocupo por ella, ayúdame Padre Pio, te lo suplico. Amen. Cecilia.Por la conversión de Pablo para que el Padre le cure las heridas de abusos de su padre alcohólico y de su madre abandonica, para que encuentre pronto un trabajo digno. Por la curación de las heridas de mi hermana María, por los abusos físicos causados por mi mama cuando mi hermana era pequeñita. Almita. Por favor eleven una corta oración por las intenciones y solución de problemas ocasionados por accidentes de tránsito (salud), e ineficacia de abogados (suspensión de licencia de conducir y otros agregados) que hacen difícil la permanencia en su propio hogar a mi amiga querida JAN Dileo (57 - Canada). Elenita Chavez. Hola humanos pido oración urgente porque mi esposo tiene una amante que es umbanda, por su liberación porque es un infierno nuestra vida. Gracias, Muchas bendiciones. María. Por la paz y conciliación en nuestro país, para que ya no existan discordias entre ambas tendencias y Dios nos ilumine por el camino de bien logrando que muchos se conviertan para orar unidos y lograr que nuestro país vuelva a ser libre. Gracias. Dios los bendiga siempre. Luz Alejanda. Hermanos les pido sus plegarias para que pueda cobrar mi sueldo, vital para poder hacer frente a compromisos. Sean bendecidos. Muchas gracias. Beatriz.
 Q. E. P. D.
Aida Molina Bravo. Por las benditas almas del Purgatorio




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d