Ir al contenido principal

Pedido de oraciones




7-9-84 - CONSAGRACION A LA VIRGEN: !Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí. Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí, siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mi no entrará, mi derrota se convertirá en victoria mi fatiga en Ti fortaleza es. Amén.

 Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza our. Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados Hijos de Eva, a ti suspiramos, Gimiendo y llorando en Este valle de lagrimas. Ea, Pues, Señora, abogada nuestra, Vuelve a Nosotros OEN tus ojos misericordiosos y, despues de Este destierro, Muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre. Â ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María!
MINISTERIO DE ORACION ABRIL 18: Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)
 A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
 Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren
 DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD: Ruego al Señor por un milagro para mi hijo Jorge Andrés Pérez para que el Senor se glorifique en esa vida y el Senor coloque melanina y melanositos en su sangre ya que le han salido manchas blancas y se le despigmenta su piel pido al Senor rompa todas las cadenas de maldición e iniquidad y tenga misericordia y le conceda ese milagro Jesucristo. Leonor
 July amiga, te pido que hables con hermanos para orar por Almendra, mi hijita hoy estuvimos en emergencia, no se por que otra vez se desmayó, la resonancia sale limpia, no tiene nada en la cabeza, le van a hacer un electro, también esta estresada y deprimida, oren para que se le pase y se sienta  bien del todo, se que es la voluntad de nuestro Padre, gracias un beso grande, que Dios te guarde y bendiga, muchos abrazos, espero que todo ya este mejor. Maryann
 Pedido de oración: Por la pronta recuperación de su primera operación de Fabián Introssi, y por el éxito de su segunda operación. María, abogada nuestra, acuérdate de todos tus hijos. Héctor
Hola, me gustaría pedir por mi padre Gerardo Ferreira, porque mañana por la mañana día 17 de abril le operan, y es una operación muy delicada, y necesita todo el apoyo posible. Gracias. María de los Ángeles

AGRADECIMIENTO A DIOS: Cumpleaños de Gabriel Eduardo Medina Calderón. Cumpleaños de  María Alejandra Álzate R. Cumpleaños de  Ximena del Pilar Serrano D. Cumpleaños de  Nidia Aurora Rabanales Pantoja. Cumpleaños de  Faride Musalan. Cumpleaños de  Adriana Lacouture. Cumpleaños de  Mariana Valentina Noreña Prieto. Cumpleaños de  Francielena Segura Amaya. Cumpleaños de  Carmen Montanez. Cumpleaños de  Isabella Santamaría Zapata,  Cumpleaños de Ana Hilda Amórtegui.
 POR LAS NECESIDADES DE:  Virgen Santísima, ayudá a Tere, dale paz en su corazón y salud en su mente. Y a su esposo Daniel, conseguirle del Espíritu Santo la sabiduría para comprender cómo se está equivocando, que tenga la fortaleza de cambiar el rumbo. Amén. Alex
 Gracias ,por un nuevo día  Señor, oren por mi familia, por la casa donde vivimos ara poder solucionar el pago de esta, y por obtener trabajo ,es una situación muy difícil que solo porque amo y creo en Dios estoy en vid, ,oren con toda la fe del alma porque yo ya no puedo, gracias por orar .y por el mundo. Jackeline
 Señor te alabo, te bendigo, te glorifico, te pido Señor derrama tu infinita misericordia sobre mi país Venezuela, no permitas que el pueblo se mate, bendícenos Señor, líbranos de todo mal, ilumínalos, muchos jóvenes y mujeres a esta hora están bajo los efectos del alcohol, no permitas que ricos y pobres se maten, madrecita María cúbrenos con su manto. "Señor yo confío en ti". Elsa
 Por favor con mucha desilusión escribo porque mi hijo Enrique., de 26 años se le han cerrado los caminos de trabajo hace 3 o 4 meses que busca y nada, hoy se encuentra en una guardia de hospital por que tiene dolores en las piernas y fiebre por favor no quiero pensar que Dios no me escucha. Graciela
 Pido porque vuelva a ser feliz, recuperar las ganas de vivir, ser la misma persona feliz que sola ser antes. Quiero paz y felicidad, abundancia en todos los aspectos de mi vida, todo lo que me ha sido rebatado quiero tenerlo de vuelta. Ser feliz!. Mariana
 Ayúdame Señor a aliviar mi alma y a perdonar a los que me hacen daño, necesito trabajar en una buena empresa para obtener ingresos y ayudar a mi familia cuida de mis hermanos, sobrinos, padre, esposo e hija de todo mal ayúdame mi Señor y redentor a hacer las cosas bien para el bienestar de todos Amen. Dalia
 Q. E. P. D.: Luis Pita, Andrés Cáceres Romero, Julio Iglesias Girao, Mercedes Batioja Montenegro, Rosa Cedeño Zambrano, Alberto Samán Pareja. Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios, Por las benditas almas del Purgatorio
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d