Ir al contenido principal

Cartas de Jesús

NO TENGAS MIEDO



Querido amigo, hoy quiero hablarte del MIEDO. Sí, has leído bien, del MIEDO. Pero no en el sentido de que te acerques a Dios por miedo o con miedo. La Religión que yo os dejé no es la RELIGIÓN DEL MIEDO. Hay miedo cuando no hay amor, cuando se teme algo. Y se teme algo cuando uno no tiene la conciencia tranquila, o no tiene confianza, o tiene un concepto equivocado de Dios, o de la persona a la que teme acercarse. No voy yo a hablarte de ese MIEDO REVERENCIAL, que alguna vez puede estar justificado cuando falla el amor. Uno de los dones del Espíritu santo, como sabes, es el SANTO TEMOR DE DIOS. Que no es el miedo a Dios, sino el respeto que el hombre, como criatura, debe tener a su Creador. Hoy se ha perdido en muchísimos el respeto a Dios. Tengo que decirlo con dolor: ni a Mi Padre, ni a Mí, ni al Espíritu Santo se nos tratan siempre con delicadeza, o con educación, o con simple tolerancia… Se habla mucho del respeto a los demás, de la práctica democrática de saber escuchar y valorar la opinión de los demás, la persona del otro, el diálogo pacífico y armónico. Pero esto mismo que pedimos para los demás, y para nosotros mismos, no se vive generalmente con Dios. Se blasfema tranquilamente, se le niega a Dios el derecho a ocupar el centro de la vida, se le margina, se le niega, se convierte en objeto de burla, de risotada burlona cuando algún signo nos habla de su presencia. Hay ambientes y lugares que la palabra Dios está contraindicada, y a los que representan externamente la religión les está prácticamente vetada la presencia si no quieren exponerse a ser el blanco de todas las miradas sarcásticas de la concurrencia. Siento mucho que esto sea así, que se siga repitiendo Mi experiencia de hace dos mil años.

Pero quiero decirte que no tengas MIEDO dar la cara por Dios Padre, por Mí, por el Espíritu Santo. Si tú, que eres mi amigo, que eres cristiano no estas dispuesto a manifestar la fe que tienes, ¿Quién lo va a hacer? Ya sabes lo que dije una vez, y está recogido en el Evangelios: QUIEN DÉ LA CARA POR MÍ ANTE LOS HOMBRES, YO DARÉ LA CARA POR ÉL ANTE MI PADRE CELESTIAL. PERO QUIEN SE AVERGÜENCE DE MÍI ANTE LOS HOMBRES YO ME AVERGONZARÉ DE ÉL ANTE MI PADRE CELESTIAL.

Amigo, no me interesan para nada los que se esconden para rezar, los que disimulan su fe, los que no van a Misa porque los demás se ríen, o lo hacen a escondidas para que no se burlen de él. Esa actitud no me sirve a Mí para nada. ¿Crees que así vamos a sacar adelante el Reino de Dios? ¿Piensas que así se salvan las almas? Hoy, en estos momentos, la Iglesia, mi Iglesia, el grupo de mis hermanos y amigos, está necesitado de valentía, de audacia, de amor sincero, de coraje para decir a pleno pulmón: YO CREO EN CRISTO. ¡No me dejes solo! ¡No permitas que se rían de Dios! ¿Para qué estáis vosotros? ¿Para qué estás tú? ¡Con que desvergüenza muchos se manifiestan ateos, increyentes, enemigos de la fe! Mientras tanto los creyentes, o los que se dicen creyentes, andáis dudando, criticando, tirando piedras contra nuestro propio tejado, destruyendo la unidad y la comunión de la Iglesia.

¡Por favor! Decídete a demostrar con tu vida que la fe es el mayor don que Os damos después de la vida. Si la vida es sagrada, ¿qué será la fe? ¿Puedo contar contigo? ¡Anda, deja el miedo a un lado y lánzate a la calle a predicar la Verdad con tu testimonio y tu palabra! Yo estoy contigo. No te faltará mi ayuda. Hay que contrarrestar la tremenda invasión de materialismo y paganismo con una siembra masiva de fe sencilla, aunque sea tan pequeña como un grano de mostaza. De ti depende que otros me conozcan. ¿Puedo confiar en ti? Un abrazo de tu Amigo


Jesús


Por la trascripción: Juan García Inza;



juangainza@hotmail.com

http://www.mercaba.org/Inza/cartel_cartas.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d