Ir al contenido principal

BUENOS DÍAS Y, NO ME OLVIDES

Un día llegó a mis manos esta “carta” que me escribía Jesús. No recuerdo cómo, pero me gustó. La he leído varias veces y quiero compartirla contigo. Considera que El te la escribe a ti. Y me ha sugerido una idea que puede ser interesante. Hace poco salió un libro blasfemo titulado “Carta de Jesús al Papa”. Yo he pensado publicar aquí, en esta página, semana tras semana, un libro que se titula CARTAS DE JESUS A TÍ. Ya veremos hasta donde llegamos. Al final, dentro de muchas semanas, es posible que me anime y lo saque en formato estándar de libro, si merece la pena. Ya me lo diréis vosotros mismos. De momento, espera cada semana la CARTA QUE JESUS TE VA A MANDAR, y medítala despacio. Incluso le puedes contestar. Seria bonito ese diálogo epistolar. Eso también es oración. Bueno, espero que os guste la idea y ya me daréis vuestra opinión. Dejemos ahora hablar a Jesús. Escucha atento que se dirige a ti. Un saludo.
¿Cómo estás? Tenía que enviarte esta nota para decirte lo mucho que me importas, ayer te vi cuando caminabas y charlabas con tus amigos.
Yo esperé todo el día, deseando que tú quisieras también hablar conmigo.
Conforme avanzaba el día, te di una caída de sol para cerrar tu día. Te di brisa suave y fresca para que descansases y esperé para hablar contigo, porque soy tu amigo y te amo mucho.
Te vi quedarte dormido y tenía ganas de tocarte la frente, así es que dejé que un rayo te acariciase el rostro, seguí esperando para hablar contigo.
¡Tengo tantos regalos para ti! Te levantaste esta mañana muy deprisa y no tuviste tiempo de hablar conmigo.
Mis lágrimas estaban en la lluvia y el rocío de esta mañana.
Hoy te sientes triste y solo, me duele el corazón de verte así, pero te comprendo, porque también a mi me han desilusionado tus amigos, pero te sigo queriendo.
Yo trato de decírtelo a través del cielo azul, de los campos verdes, de las flores. Te grito en los riachuelos y les doy a los pájaros canciones de amor para cantarte.
Te visto con cálidos rayitos de sol y perfumo el aire con las esencias de la naturaleza.
Mi amor por ti es más hondo que los mares y más grande que cualquier necesidad que tengas en el corazón.
Si tan solo supieses cuánto anhelo hablar y caminar contigo.
Yo sé lo dura que es la vida en la tierra. Por eso quiero ayudarte.
Quiero que conozcas a mi padre, él también quiere ayudarte, y a mi madre que te cuida con su manto.
¡Llámame!, ¡pregúntame!, ¡habla conmigo!
No me olvides, por favor, tengo tanto que compartir contigo....
Ya no te molesto más. Eres libre de escogerme si tu quieres, es tu decisión personal.
Yo sí te he escogido a ti, y por esta razón, sabré esperarte, porque te amo. Hasta pronto…

TU AMIGO, JESUS
Por las trascripción:
Juan García Inza
juangainza@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana - 1

Catecismo de la Iglesia Católica: Copyright © Libreria Editrice Vaticana PRÓLOGO: "PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESUS. I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios 1 Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Lo hace mediante su Hijo que envió como Redentor y Salvad

Carta de Dios para ti

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te d