Ir al contenido principal

MEDITACIONES:

A Pesar de los Errores
Era Una Mañana de COMO Cualquier del Otra. Yo, como siempre, mal humor estába de. Te regañé PORQUE Estabas tardando Demasiado en desayunar, te Grite Porque ningunas parabas de Jugar con los Cubiertos y te reprendí PORQUE masticabas Con la boca abierta. Comenzaste a refunfuñar y ENTONCES derramaste la leche Sobre tu ropa. Furioso te levante Por los Cabellos y te Empuje violentamente Para Que Fueras un cambiarte de Inmediato.
Camino a la Escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de Mí tímidamente y solo yo te Pu Que no te portaras mal.
Por La Tarde, Cuando regresé a casa Despues De Un Día de Trabajo del mucho, te encontre Jugando en El Jardín. Llevabas Puestos UNOS pantalones Nuevos y Estabas sucio y mojado. Frente A TUS amiguitos del te Dije de Que Debias Cuidar la Ropa y Los zapatos, parecia Porque ningunas Mucho interesarte El Sacrificio de tus Padres vestirte párr. Te Hice Para entrar en la casa Para Que te cambiaras de ropa y MIENTRAS marchabas Delante de Mí te indiqué Que caminaras erguido.
Más Tarde continuaste Haciendo ruido y Corriendo Por Toda La Casa. A la hora de CENAR arrojé la servilleta Sobre la mesa y me PUSE de pastel furioso Porque ningunas parabas de Jugar. Sobre la Con golpe ONU La Mesa Grite Que No soportaba Más ESE escándalo y subi a mi Cuarto.
Al Poco rato mi ira comenzo a apagarse. Me di Cuenta de Que habia exagerado Un Poco y Tuve El Deseo de Bajar párrafo hacerte Una caricia, Pero No Pude. ¿CoMo PODIA ONU padre, Despues De HACER tal Escena, mostrarse cariñoso y arrepentido?
UNOS LUEGO ESCUCHE golpecitos en la puerta. "Adelante" Dije adivinando Que Tu eras. Abriste Muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación. Te Miré Con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir ?, ¿vienes a despedirte? No contestaste. Caminaste Lentamente Con Tus pequeños pasitos Que el pecado y me lo esperara, aceleraste tu andar párrafo echarte en mis brazos cariñosamente. Te Abrace y ONU de la estafa Nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito. Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso Suavemente en la Mejilla. Sentí Que mi alma sí quebrantaba. "Hasta mañana, papito" me Dijiste.
¿Que es Lo Que estába Haciendo ?, ¿Por Qué me desesperaba facilmente bronceado? Me habia Acostumbrado a tratarte de Como si Fueras UNA PERSONA Adulta, un exigirte Como si Fueras Igual A Mí y ciertamente no eras Igual. Tú Tenías Unas cualidades de las Que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y Sobre Todo, sabias demostrar Amor.
¿Por Qué A Mí me costaba Tanto Trabajo ?, ¿Por Qué Tenia El Hábito de ESTAR Siempre Enojado ?, ¿Qué es Lo Que me estába ocurriendo? Yo Niño Also habia Sido. ¿CUANDO FUE Que comence a contaminarme?
DESPUES DE UN rato entré en tu habitación y encendí Una Lámpara Con Cuidado, tú dormías profundamente. Tu hermoso rostro-estába ruborizado, tu boca entreabierta, tu Frente Húmeda, tu Aspecto indefenso Como el de un bebe. Me incliné párrafo rozar Con Mis Labios tu Mejilla, respire tu aroma limpio y dulce. No Pude Contener el sollozo y Cerre los ojos. Una de mis lágrimas Cayó en Tu Piel, Pero tú seguiste durmiendo. Me PUSE De Rodillas y te Pedí Perdón en silencio. Te CUBRI cuidadosamente y Salí de la habitación.

"Si Dios me Escucha y te permite Vivir MUCHOS Jahr, Algún Día Sabrás Que Los Padres No somos perfectos, Pero Sobre Todo, espero Que te des Cuenta de Que, PESE a Todos mis Errores, te amo Más Que un mi vida"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Regla para eremitas: Padre Fray Alberto E. Justo, O.P

. Para los que vivimos en cualquier parte.  En el mundo o fuera de él más allá de todo mundo y en cualquier tiempo. LECTOR: Tienes la oportunidad de dejar este mundo y de seguir al Señor. No dudes un instante. No permanezcas observando lo que queda atrás, en el camino, ni sueñes con tu fantasía, gestando fantasmas en un futuro que no es y que, seguramente, nunca será. Deja. Aventúrate, en cambio, por las sendas de la Eternidad, que ya están a tu disposición. No sólo no están lejos sino que en este mismo instante se abren para ti. Tal vez pensabas que alcanzarías una vida mejor mudando de lugar o escapándote del tiempo. Nada de eso. Aquí hallarás una pequeña senda para horadar el instante y el lugar en que te encuentras y pasar del otro lado. Más allá. No te turbe tu pasado. No te angustie el mañana. Simplemente estás aquí y ahora con el Señor. Es Él quien te llama. Y no quieras saber otra cosa. No te pierdas en vericuetos ni te distraigas en tu propio laberinto. No te j...

BIBLIA Y ORIENTE ANTIGUO

LAS HISTORIAS PATRIARCALES Gn 12-50: Francesc Ramis Darder Dios llamó a Abrán y le encaminó hacia Canaán con la promesa de convertirle en un gran pueblo (Gen 12, 1-6). Abrán y Saray, su esposa, no tenían hijos; por eso, y siguiendo una costumbre antigua, Saray entregó a Abrán a su esclava Agar que concibió a Ismael (16). Más adelante el Señor estableció una alianza con Abrán, significada por la promesa de tierra y la descendencia. La alianza se exterioriza con la circuncisión y el cambio de nombre, Abrán y Saray se llamarán Abrahán y Sara. Abrahán y Sara concibieron a Isaac. Entonces Sara sintió celos de Ismael. Abrahán, instigado por su esposa, expulsó a Agar y a su hijo, pero el Señor se apiadó y convirtió a Ismael en un gran pueblo (21). A la muerte de Sara, Abrahán compra la cueva de Macpelá para sepultarla (23), donde también él será enterrado (25, 9). La promesa divina comienza a cumplirse: Isaac inicia la descendencia y la adquisición de la sepultura inaugura la posesi...

LAS MISIONES EN EL MUNDO: AFRICA

INFORMACIÓN GENERAL DEL CONTINENTE AFRICANO: Africa vive castigada por la violencia. Las numerosas tribus que pueblan el continente se enfrentan a menudo en sangrientas guerras. Otro problema que azota al continente africano es el racismo que provoca enfrentamiento entre negros y blancos. Muchos negros son tratados como esclavos, aún cuando nuestro mundo se jacta de haber abolido la esclavitud. Muchos países africanos han alcanzado su independencia recientemente, pues fueron víctimas del colonialismo europeo durante siglos, lo que ha provocado una gran opresión económica del continente, y un desarraigo cultural. La pobreza es bastante marcada en este continente. De los 47 países menos desarrollados del mundo, 31 son africanos. LA IGLESIA EN AFRICA: Los países del norte de Africa, en los primeros siglos antes de la llegada de los musulmanes, fueron la patria de los fundadores del monaquismo, de grandes teólogos y escritores como Orígenes, San Atanasio, Tertuliano, San Ci...